Atlante 2, America 1

Una cosa es que América sea uno de los equipos mas grandes del torneo por su historia y sus victorias y otra es que mucha de la gente de aquí de Cancún haya decido voltearse y darle la espalda a su equipo el atlante de Q.Roo.

Si, mucha gente por pena, se volteo al equipo y se puso la playera americanista pues imagino que pensaban que el América iba a ganar aquí en Cancún pero cual fue su sorpresa pues el Atlante se impuso a un América muy agresivo con un 2-1.

Los americanistas estarán inconformes claro, la expulsión de Castroman fue muy evidente, hasta en cámara lenta se vio como le pega al jugador, y que decimos de el Ruso su entrenador, según el iba a poner el ejemplo para mantener la compostura dentro de la cancha y miren nada mas igual fue expulsado, si, estoy de acuerdo que se hagan reclamos pero por favor, están viendo como esta jugando de mal el equipo y con faltas y todo y aun así reclaman, señores lo bueno es que el América es de Televisa así podrán ver la repetición cómodamente en sus hogares.

Desde que el atlante llego aquí le hemos sido fiel, no estoy criticando al América, simplemente comento lo que paso, el América es un equipo muy bueno tan bueno que en la época en la que el Ruso (su director técnico) jugaba estaba en su apogeo, ahora América peleara en el repechage y Atlante junto con Santos y Toluca pasan directamente ala fiesta grande.

mas imagenes en  mediotiempo

  1. Amigo Atlantista:

    estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. en verdad es increible, pero ya una costumbre, que los comentaristas «televisos» siempre ven otro partido, y por lo mismo contagian a los pseudoaficionados americanistas que nunca reconocen cuando un equipo es superior a el equipo de Televisa, como lo mostró el equipo Atlante, que aunque algunas temporadas ha adolecido de juego bajo, en eta ha demostrado que siguen siendo el «equio del pueblo» y que aunque su nómina no sea tan alta como los chicos de televisa, siguen poniendo el corazón por delante y ahora con calidad, gracias al «pata bendita» Maldonado, al «todo corazón» Alain Nkong y a toda la hueste de chamacos que han ganado el corazón de la afición cancunense. Tu servidor es Atlantista de hueso colorado, desde hace muchos años, Vamos Potros !!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario